Itzel de 18 años fue asesinada a días de graduarse; salió a pagar la colegiatura y ya no regresó

Itzel de 18 años fue asesinada a días de graduarse; salió a pagar la colegiatura y ya no regresó Foto: Internet.

Itzel, de 18 años, era una joven estudiosa que estaba a días de graduarse, sin embargo, su mayor sueño fue truncado. El pasado 14 de junio fue hallada muerta luego de que la habrían secuestrado.  

La jovencita fue encontrada en la comunidad Santa Cruz Tepexpan, en punto de las 17:00 horas. El lamentable hecho desató una fuerte movilización policiaca.  

La información señala que Iztel salió de su casa pues se dirigía a pagar la colegiatura de la escuela, sin embargo, al paso de las horas ella ya no regresó. Se presume que en el trayecto fue interceptada y secuestrada.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Agarran a balazos y escobazos a jovencito de 17 años; lo cacharon con una doña de 45 años

Con sueños por cumplir y una vida por delante, todo se vio truncado para la estudiante, quien estaba a punto de graduarse como Técnico en Seguridad e Higiene y Protección Civil de la prepa Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, pero fue localizada dos días después en un predio.  

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar la zona donde fue encontrada, mientras tanto personal de la FGE confirmó la identidad de la joven desaparecida. 

NRT México, Cobertura Total 360°