Martín mató a su exnovia porque lo abandonó: Después de asesinarla la dejó afuera de un hospital

Martín mató a su exnovia porque lo abandonó: Después de asesinarla la dejó afuera de un hospital Foto Especial.

Durante el pasado 12 de julio, un hombre terminó con la vida de su ex pareja, identificada como Mirna, con quien mantuvo una discusión dentro de su departamento, después de herirla de diferentes maneras, el hombre decidió llevarla al hospital.

Mirna decidió separarse de quien fue su pareja sentimental por 4 años, sin embargo esto no agradó a Martín, quien a amenazó por dejarlo, después de pasar unos meses sola Mirna fue citada a la casa de Martín, donde sostuvieron una pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a empleada de la Fiscalía: Sicarios la acribillaron y dejaron narcomanta

A pesar de que los vecinos pudieron escuchar gritos y golpes dentro del departamento ninguno intentó hacer nada para detener la violencia, pues aseguran, era un comportamiento normal para la pareja, después de minutos de pelea, Martín pidió a sus vecinos vendas, señalando que la joven fue atacada por un perro.

Minutos después salió cargando a la mujer, quien se sostenía el estomago y se quejaba del dolor, Martín la subió a su mototaxi y se dirigió al hospital en el municipio Los Reyes La Paz, sin embargo, al darse cuenta de que la joven ya no contaba con signos vitales, decidió solo dejar el cadáver en el lugar y huir.

Tras ser examinada, los doctores determinaron que la joven falleció tras recibir golpes en el estómago, tenía fracturas en la mandíbula, quemaduras y herida de armas blancas en las piernas.

NRT México, Cobertura Total 360°