29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere ladrón tras intentar robar un comercio: Vecinos lo lincharon

Un joven de 25 años fue golpeado brutalmente por un grupo de vecinos que lo atrapó en medio de un robo, los vecinos del lugar no se detuvieron para detenerlo y entre todos lo golpearon, la furia de los vecinos incrementó tanto que decidieron prenderle fuego.

El joven, identificado como Antonio ‘N’ recibió un brutal golpiza después de que vecinos se pusieran de acuerdo para someterlo, lo encontraron robando dentro de una ferretería, tras ver los actos del joven, las personas involucradas decidieron tomar medidas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a empleada de la Fiscalía: Sicarios la acribillaron y dejaron narcomanta

En el calor el momento y después de agarrar al joven a golpes, los vecinos de la zona le prendieron fuego durante algunos momentos hasta que arribaron al lugar autoridades para sofocarla llamas y salvar al joven de la furia de los vecinos, quienes no dudaron en hacer justicia por propia mano.

Tras de ser rescatado por la policía y trasladado para su atención médica, el joven perdió la vida horas después en el hospital, al momento no hay ningún detenido por su homicidio, los terribles hechos sucedieron en el municipio de Ixtacuitla, Tlaxcala.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE