23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña de 10 años vivía un infierno en casa: Su hermano mayor abusaba sexualmente de ella

Una niña fue rescatada el día de hoy por miembros de la Policía Nacional de su propia casa después de que un reporte anónimo denunciara que la menor era abusada sexualmente por su hermano mayor.

La niña, cuya identidad fue resguardada por las autoridades para su protección, presuntamente vivía un calvario en casa, pues su hermano mayor abusaba sexualmente de ella mientras se encontraban solos en su casa sin la compañía de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Pederasta intentó robarse a una niña: La citó en un lugar para violarla

Después de la denuncia anónima, elementos de la Policía Nacional se dirigieron a la vivienda de la pequeña ubicada en la aldea Descombros, en el municipio de Jutiapa, en Honduras, después del ‘rescate de la menor’ fue puesta bajo la custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia para su cuidado.

El hermano mayor que presuntamente abusaba de la pequeña está siendo buscado por las autoridades, al momento la Dirección Policial de Investigaciones se encuentra realizando las coordinaciones pertinentes para obtener una orden de aprehensión contra el joven, quien también es mayor de edad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE