Debido al periodo vacacional de verano ha sido muy poca las personas que han sacado el seguro de viajero ante la compañía de seguros Quálitas, FG promotores de seguros , seguros Atlas, seguros Ana entre otros  en sabinas, así lo dio a conocer Juan Carlos Flores González.

Invito a las familia que chequen su coche antes de salir a carretera para que aseguren su unidad  porque ya es sabido que si sale a carreteras  federales es obligatorio contar con su seguro de vehículo.

Dijo estar ubicado en plaza San Ángel en frete de la plaza principal de sabinas en el “local D”  para brindarles un mejor seguro  para que viajen tranquilamente en familia.

Importante checar los puntos básicos de su automóvil, como las llantas, los niveles de agua y aceite de motor entre otros para que no se vuelva un martirio en alguna descompostura de su coche vial para que sea felicidad en todo su camino.

Menciono que se tienen seguros desde mil pesos todo el año, planes de pago, meses sin intereses, pagos semestrales, pagos trimestrales, mensuales mencionando que el seguro se acomoda mucho en el bolsillo del propietario de vehículo de cada familia.

Dijo que existe también el crédito con 25 días de crédito para poder pagar tu póliza, también se tiene un 60 por ciento en prima por el periodo vacacional para que se lleve un buen seguro.

Finalizando la entrevista dijo que poco a poco se va quitando el tabú que el seguro de vehículo es caro, puntualizo que caro es usarlo y no tenerlo.