29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reserva Fiscal de Coahuila opinión de serie “Somos” de la masacre de Allende

El Fiscal General de Coahuila Gerardo Márquez Guevara habló entorno a la serie de netflix “somos” que retrata la tragedia vivida en Allende, donde aseguró se han seguido las investigaciones y se ha logrado judicializar diferentes expedientes para proceder contra los responsables.

En su gira de trabajo por la Región Centro, el titular de la FGE afirmó que respeta mucho el trabajo que los investigadores hicieron porque es un tema apegado a la libertad de expresión.

Dijo que las investigaciones de la dependencia continúan y muchas de ellas ya están concluidas donde se están siguiendo procesos legales contra los presuntos responsables.

Aseguró que no tiene el dato exacto, pero existe sentencias muy altas que han sido referentes incluso a nivel nacional, por lo que será la ciudadanía quien opine referente a la información que sale en esta serie.

Afirmó que no ha tenido la oportunidad de ver la serie, pero respeta la información que en ella aparece, pues por su parte la dependencia ha trabajado en todo lo que sea necesario para aclarar lo ocurrido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE