Edgar casi murió dentro de su baño: Bala perdida lo rozó durante una balacera

Edgar casi murió dentro de su baño: Bala perdida lo rozó durante una balacera Foto Especial.

Un hombre resultó herido después de que una bala perdida le rozara la frente; en las inmediaciones de su casa se llevaba a cabo un enfrentamiento armado, por lo que, a pesar de que se encontraba dentro de su baño, en su propia casa, una bala perdida lo alcanzó.

El hombre, identificado como Edgar Ernesto, de 45 años de edad, se encontraba en el baño de su casa, escuchó detonaciones fuera de la vivienda, sin emabrgo no se preocupo demasiado pues estaba dentro de casa: segundos después comenzó a sangrarle la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Hombre violento raptó a su hijito de 2 años en Saltillo; se le llevó en plena calle

Edgar Ernesto fue rozado por una bala, por lo cual comenzó a sangrar de la frente, asustado, recurrió a uno de sus familiares, quien lo llevó al médico para que fuera atendido, sin embargo, el hombre solo fue rozado por la bala, por lo cual no necesitó tratamiento por el roce de bala.

A pesar del grave accidente sucedido en la vivienda de Edgar, ubicada en la colonia Nueva Palmita, en Cajemes, el pasado lunes 19 de julio, el afectado resultó sin heridas; Al momento las autoridades investigan el suceso para esclarecer los hechos.

NRT México, Cobertura Total 360°