Only Fans sí deja; enfermera se cambia de profesión

Only Fans sí deja; enfermera se cambia de profesión Foto Especial

OnlyFans ha sido el salvavidas para muchas personas en este año de pandemia, pues la plataforma permite a los creadores de contenido ganar dinero a cambio de material personalizado, el cual es pagado por los seguidores de cada persona.

Se han escuchado muchos casos de mujeres y hombres que han dejado sus empleos, se han divorciado y perdido su trabajo por ser parte del sitio web, pero casi todos coinciden en que su bolsillo se ve beneficiado e incluso ganan más que ejerciendo su profesión.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/21/piratas-del-golfo-se-salen-con-la-suya/

Tal es el caso de Melissa Lameira, una enfermera brasileña que perdió peso, dejó su labor, entró al modelaje y posteriormente a OnlyFans, donde gana más de 150 mil pesos al mes por sus fotos y videos sensuales. En De10.mx te contamos su historia. 

Melissa Lameira, de 32 años, dejó su profesión de enfermería en Brasil por mala paga y “pésimas condiciones de trabajo”, ahora gana más del triple vendiendo contenido personalizado en OnlyFans

Tomó la decisión de renunciar y puso toda su fe en el sitio, al mismo tiempo que vendía sus desnudos a través de Close Friends. Según declaró la mujer, ganó en un mes el dinero que no obtuvo en un año como profesional de la salud. Además de ser un año muy complicado por el coronavirus. 

NRT México, Cobertura Total 360°