29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reforestación del Ecoparque Monclova todo un éxito

Cientos de ciudadanos de manera particular o integrando algún grupo de empresa, comercio, club deportivo, club de servicio, entre otros, han participado en la reforestación del EcoParque Monclova, donde además se ha recibido a visitantes de otros municipios que también contribuyen a darle ‘vida’ a este gran lugar de esparcimiento.

La reforestación que se lleva acabo es la primera en su género y es promovida por la Regidora Hilda Rivera Cázares, quien está al frente de esta gran labor organizando las visitas de las familias y los grupos.

En entrevista la Regidora destacó que todo este mes ha sido de intensa actividad y ya se ha contado con la participación de todos los departamentos de la Presidencia Municipal, así como de Regidores, Club de Fut Bol Rayados, Corredores Chu Ani Sorachi, la Coordinación de la UA de C, Universidad Metropolitana, Club Buganvilieas, Damas de la Mesa Redonda Panaméricana, Compartamos Banco.

Así como: Santos Guerreros Niños, Universidad Politécnica UPMF, Fundación Sofía SIPI, entre muchas otras más.

La Regidora reconoció que es una ardua labor la que se está llevando acabo y adelantó que para lo que resta de la semana se espera la participación este jueves de la Reina Feriacero Graciela Ballesteros, mientras que el jueves estará el Grupo Cursos de Verano Santos-PRONIF quienes tienen la meta de sembrar al menos 2 mil árboles.

‘Estamos muy contentos con la participación de la ciudadanía, esperamos que sigan participando así de manera activa porque aún nos restan muchos árboles por sembrar, pero seguro estamos que lo lograremos’ recalcó la entrevistada.

Cabe mencionar que la Regidora agradeció a la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú por su participación al viajar de su municipio a Monclova con un grupo de ciudadanos que apoyaron en la reforestación del EcoParque Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE