22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Secretaria de la Defensoría Pública altera pagaré

El presidente magistrado del poder judicial, Miguel Mery Ayup declaró que acaban de separar a una secretaria de la Defensoría Pública en Saltillo por prestar 46 mil pesos.

Cristina “N”, donde en el juzgado mercantil se comprobó que, el pagaré había sido alterado, solicitándole el cobro de 460 mil pesos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/21/nos-sentimos-muy-honrados-de-ser-parte-del-festival-internacional-cervantino-mars/

La persona afectada por la situación y en facultades de comprobación ante el juzgado que el pagaré había sido alterado, presentó su denuncia por fraude.

Se le vinculó por proceso a Cristina y se la ha revocado del cargo en el periodo de duración de la investigación en su contra.

En el mismo tenor, se informa que en materia de pagarés el gobierno del estado se ha encargado de educar a la población de cómo firmar o recibir un pagaré, con el objetivo de evitar cuestiones de este corte.

Se espera se haga justicia en nombre de la persona afectada y se sentencie de manera pertinente al culpable, mientras tanto, Cristina “N”, se encuentra aún en investigaciones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE