Drogadicto le propina golpiza a su esposa en Saltillo; soñó que le que ‘puso el cuerno’

Drogadicto le propina golpiza a su esposa en Saltillo; soñó que le que ‘puso el cuerno’ Foto especial.

Un joven, supuesto adicto a la drogas, le propinó una golpiza a su esposa, pues soñó que la mujer le había sido infiel. La afectada fue perseguida y maltratada en la colonia Isabel Amalia en Saltillo. 

Cerca de las 12:00 horas del miércoles, 21 de julio, colonos presenciaron cómo su vecina, identificada con el nombre de Elizabeth, salió corriendo desnuda y entre lágrimas de su domicilio ubicado entre las calles Aeropuerto de Tapachula y Héctor Espinosa Fuentes. 

La información señala que la mujer comenzó a correr pues detrás de ella, su pareja de nombre Lucio, la perseguía y le gritaba.  

Vecinos señalan que ambos jóvenes son originarios de Veracruz, tienen un hija de un año de edad, sin embargo, son adictos a las drogas.  

Revelaron que una vez que Lucio alcanzó a Elizabeth, la tomó el cabello y la arrastró hasta su hogar. El hombre le gritaba que había soñado que le fue infiel y eso desató su furia.  

Personal de la Policía Municipal arribó al sitio de los hechos, sin embargo, no procedieron a detener al violento drogadicto pues se encontraba al interior de su casa.  

NRT México, Cobertura Total 360°