25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jericó Abramo Masso apostando por revolucionaria iniciativa; energía limpia en puerta

Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, trabajarán en propuestas parra avanzar en objetivos productivos, lo cual aseguró el diputado federal electo por el Distrito IV, Jericó Abramo Masso.

En el estado de Coahuila los diputados trabajaran de manera coadyuvada con las fracciones de otros partidos con la finalidad de llegar a consensos y evitar desacuerdos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/22/anuncian-gran-semifinal-de-senorita-estado-de-coahuila/

Abramo Masso afirmó que dicho se logrará con comunicación, haciendo contrapeso contra Morena.

“Una democracia, un parlamento discute las iniciativas desde las comisiones.”

Se tendrá que disentir o denegar iniciativas en caso de que se requiera en el momento, cuando dichas busquen perseguir el detonamiento de la economía y la mejora de los ingresos de las familias, se tendrá que estar a favor.

Un parlamento busca amalgamar peticiones regionales en la Cámara de Diputados, Abramo Masso apuntó que su trabajo es convencer a los grupos parlamentarios desde su curúl.

Las iniciativas van a parar a la Comisión de Hacienda donde la mayor fuerza es Morena.

La energía limpia y el sistema de almacenamiento de energía eléctrica es una propuesta que lleva el diputado Jericó, con la finalidad de evitar vicisitudes propias de las cargas de plantas y suministros.

La misma conlleva precios bajos en el cobro para la población, buscando siempre el beneficio de sus representados, lo cual es positivo en el aspecto económico y que el bolsillo de los mexicanos no se vea afectado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE