21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere bebé tras quedar encerrada en un carro; niñera la dejó olvidada por 7 horas

Una niña de solo dos años de edad, perdió al vida luego de que la mujer de 43 años, que la cuidaba la dejó encerrada en un vehículo; la detuvieron por homicidio. 

La información señala que la menor paso alrededor de siete horas al interior de un carro, mientras la temperatura ambienta rebasa los 35 grados centígrados. 

Juana Pérez fue detenida el pasado viernes, cuando el cuerpo de la pequeña niña fue encontrado al interior de un vehículo mientras estaba estacionado en la calle.  

TE PUEDE INTERESAR:  Niña graba cómo su papá golpea brutalmente a su madre; lo denunció con el video

La mujer señaló llevó a la menor a la guardería, pero al encontrarla cerrada, decidió pasar a su casa. Una vez que llegó, ingresó a su casa y se olvidó por completo de la niña. 

Luego del pasado de siete horas, la susodicha recordó que la pequeña estaba encerrada en su carro y salió a buscarla, pero ya era demasiado tarde. Juana llamó a la mamá de la bebé y le llevó el cadáver de la pequeña hasta su casa. 

Medios locales señalan que la detenida llevaba varios meses cuidando de niños, y esto era un “horrible accidente”. La mujer será juzgada por autoridades de Homestead, Florida. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE