'Quiero darle besitos'; empresario de Coahuila intentó pagar para abusar de niña de 9 años

'Quiero darle besitos'; empresario de Coahuila intentó pagar para abusar de niña de 9 años Foto especial.

Personal de la Fiscalía General de Coahuila en Acuña, procedieron a detener a un hombre identificado como Joel “N”, de 68 años de edad, luego de intentar abusar de una niña de 9 años.

La información señala que el también empresario habría ofrecido dinero a la madre de la pequeña para lograr saciar sus bajas pasiones. La mujer reveló a las autoridades que contaba con un audio donde se escucha como el pervertido le propone darle efectivo con tal de que la niña durmiera en la cama con él.  

En la grabación, Joel “N” le señala a la mujer que desea que la niña durmiera en la misma cama y le permitiera hacerle tocamiento indebidos.  

“Abrasarla y darle muchos besitos, pero debes estar tu, debes permitirlo, si no lo permites no …”, le dijo el empresario acuñense a la madre de familia.  

TE PUEDE INTERESAR:  Bebito recién nacido muere de manera misteriosa; ‘le sangró la nariz y se desvaneció’, declaró su mamá

El mismo hombre le dijo de manera clara y sin vergüenza alguna, que no penetraría a la menor pues “está muy chiquilla”. Incluso hizo alusión que si tuviera mayor edad, como 12 años, le proponía tener relaciones sexuales con la víctima.  

También se escucha como el sujeto le dice que puede llevarlas a la presa, y ahí cometer la fechoría de abusar de la menor empezando tocarla mientras el manejaba su vehículo. 

“Vengo por ustedes y nos vamos a la presa (…) Ya me la siento en las piernas y vemos que reacción tiene, obviamente me voy a excitar (…)”. 

La mujer señalo que fue novia de Joel “N” hace algún tiempo y hace algunos meses volvieron a tener contactó. Destacó que no podía creer la sucia propuesta del pervetido, por lo que decidió grabarlo con su celular y denunciarlo. 

El pasado lunes el empresario fue detenido por agentes de la Fiscalía, quienes ya estaban enterados de la situación; sin embargo, fue dejado en libertad debido a que no concretó la acción contra la menor.  

NRT México, Cobertura Total 360°