34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

T-MEC y preocupaciones en el sector automotriz; Clouthier informa sobre reuniones en EE.UU.

Como parte de la gira por Washington, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier sostuvo reuniones con los legisladores de Estados Unidos, en donde les hizo saber que se tienen preocupaciones por parte del Gobierno de México, por las reglas de inicio del sector automotriz contenidas en el T-MEC, así como los avances que se tienen de la reforma laboral.

La Secretaría de Economía informó que los legisladores con los que se entrevistó Clouthier fueron: el senador Patrick J. Toomey, integrante del comité de Finanzas del Senado; el representante Kevin Brady, miembro del comité de Medios y Procedimientos de la Cámara de Representantes, así como con representantes republicanos, el senador Bill Hagerty y el senador Mike Crapo.

TE PUEDE INTERESAR: Libra Samuel García multa del INE; sí reportó gastos señalados por el PRI

“En estos encuentros se trataron temas como la interpretación de las reglas de origen del sector automotriz contenidas en el T-MEC, los avances de la reforma laboral, así como las oportunidades de cooperación entre México y Estados Unidos”, reveló la dependencia federal mexicana.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE