27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Juan José terminó con la vida de una familia: Acribilló a 3 personas y esperó a la cuarta víctima

Juan José fue vinculado a proceso este viernes 23 de julio, después de que se comprobara su responsabilidad sobre el homicidio agravado contra una familia entera: El hombre asesinó a tiros 4 personas después de entrar a una vivienda a la fuerza; esperó horas a que la cuarta víctima llegara.

Fue el pasado 25 de octubre del 2020, en una vivienda ubicada en el Barro de San Miguel, en Coyoacán, Juan José entró a la vivienda y mató a tiros a 3 personas; dos mujeres y un hombre, al parecer sin justificación, después de cometer el crimen se quedó en el lugar con los cadáveres con él.

TE PUEDE INTERESAR: De nada sirvió la orden de aprehensión: Jessica murió a manos de su ex pareja

Fue hasta horas después que el asesino vio completada su misión: una cuarta persona llegó a la casa de sus familiares, sin saber lo que había ocurrido en el interior, entró y fue golpeado por el agresor: Después de dejarlo inconsciente le disparó mortalmente al igual que a los otros.

Después de matar a su cuarta víctima, Juan José huyó del lugar: Actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde permanecerá por tres meses como medida cautelar mientras finalizan la investigaciones complementarias.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE