23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Drogadicto intentó matar a su ‘jefecita’ en Frontera; la apuñaló en rostro

Una madre de familia en el municipio de Frontera fue víctima de un brutal ataque por parte de su propio hijo, quien bajo los efectos de sustancias, tomó una tijeras e intentó clavárselas en el rostro. 

La mujer identificada como Imelda Viera, 62 años de edad, vecina de la colonia Borja, fue trasladada a un hospital de la ciudad pues presentaba varias heridas en el rostro provocados por el arma blanca.  

El terrible suceso se registró durante la noche del pasado jueves, 22 de julio, cuando autoridades recibieron el reporte de una mujer lesionada, por lo que paramédicos y elementos de Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos.  

TE PUEDE INTERESAR:  Viejecita, de 77 años, fue abusada y golpeada en su propia casa; estaba solita

La primera información señala que el sujeto identificado como Mario Arturo Yáñez, de 35 años de edad, quien estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias nocivas, se abalanzó salvajemente en contra de la mujer que le dio la vida. 

Mario perdió el control y tomó unas tijeras para atacar a su madre en el rostro en diversas ocasiones. La tragedia se evitó gracias a que familiares aseguraron al hombre y después lo entregaron a las autoridades.  

Personal de emergencias socorrió a la señora Imelda, quien fue trasladada al hospital de Especialidad de Monclova, mientras Mario Arturo quedó a disposición de las autoridades. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE