29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cada vez más atractivo Ecoparque Monclova para visitantes y turistas

Las actividades que se realizan en el EcoParque Monclova han ayudado a la visita de los ciudadanos y los turistas, pues constantemente el Ayuntamiento de Monclova trabaja en coordinación con la regiduría de Ecología para realizar actividades donde se involucren a las familias.

La campaña de reforestación del EcoParque es una de las actividades que sigue en pie en el ecoparque, donde la meta es sembrar 15 mil árboles que poco a poco se va llegando a la meta.

En esta actividad de reforestación participan familias, niños, estudiantes y hasta empresas interesadas en adoptar un árbol y hacerse responsable de su cuidado.

Otra de las actividades que esta iniciando es la de recolección de PET a cambio de productos para el hogar donde cada uno tiene un valor en puntos y también participa la familia, ademas están apoyando a la economía monclovense y a su vez cuidando del planeta.

El EcoParque es un espacio publico, pero esto no quiere decir que no se respetan las medidas sanitarias implementadas por el subcomité de salud, toda persona que ingrese debe portar su cubrebocas, además se le realiza el chequeo de temperatura al ingresar así como gel antibacterial en las manos.

Se exhorta a la ciudadanía de cuidar espacios familiares y públicos como este y a no bajar la guardia para prevenir una tercera ola de contagios de Covid 19.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE