29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ahorra tiempo, agenda tu cita en la administración local más cercana y evita filas en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Julio de 2021.- Agiliza tus próximos trámites en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado: Agenda tu cita, evita filas y reduce tu tiempo de espera.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a los contribuyentes coahuilenses a que en su próxima visita a realizar sus obligaciones fiscales en una ALR, referente a los Impuestos Estatales y Derechos de Control Vehicular, hagan una cita a través del portal www.pagafacilgob.mx.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/28/cursa-las-maestrias-en-contribuciones-tributarias-y-de-administracion-en-uadec-unidad-torreon/

“La Administración Fiscal General (AFG) ha implementado el esquema de citas, que nos da la oportunidad de que los trámites realizables en las ALR sean más rápidos, se eviten filas y por ende las aglomeraciones se disminuyan, haciendo que sea más eficiente el proceso de los trámites en la AFG”, comentó, Díaz González.

Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “Dentro del portal Pagafácil debe de seleccionar el botón ‘Danos tu Cita’, se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una ‘Confirmación de Cita’”.

Esta confirmación de cita, se deberá imprimir para presentarse el día agendado.

“Al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, el contribuyente puede realizar hasta tres trámites por cada cita de forma rápida, sin hacer filas y ahorrando tiempo de espera”, agregó el funcionario.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE