15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Indignantes condiciones en el ISSSTE

El problema de la falta de atención en los laboratorios del Hospital del ISSSTE Adolfo López Mateos lleva al menos 2 meses, según refieren los propios empleados.

Y tanta es la demanda de análisis que los pacientes son referidos a un laboratorio privado que está frente al hospital.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/28/piden-justicia-para-sus-companeros-normalistas-en-palacio-nacional/

No son casos aislados, no hay laboratorios, ni medicamentos, ni tomografías, ni rayos X, tampoco hay una respuesta lógica para el derechohabiente.

Otra paciente que refirió tener cáncer de mama y metástasis en pulmón, dio a conocer que por la pura tomografía pagó 5 mil pesos, añadió que debió pagar un mes antes estudios de laboratorio y ahora va por otros. Aunado a esto no le han dado desde hace meses un medicamento para el cáncer, lo tuvo que pagar de su bolsillo y le costó 70 mil pesos.

A la promesa de que en 20 días volverán los servicios de laboratorio, el coraje de los pacientes de no tener el dinero para comprar medicamentos y los familiares que llegan con los pacientes a citas fantasma porque no hay insumos, se sumó el fin de semana la suspensión del servicio de Rayos X.

Un hospital considerado de tercer nivel por la alta especialidad y el nivel de atención que brindaba, hoy es el hospital del NO HAY, del No tengo, de Consígalo usted.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE