Pirómano suelto en Monclova: Incendió una camioneta durante la madrugada en Los Bosques

Pirómano suelto en Monclova: Incendió una camioneta durante la madrugada en Los Bosques Foto Especial.

A través de redes se compartió un video que fue grabado por una cámara de seguridad instalada en una casa como un hombre, abordo de un vehículo blanco, prendió fuego a una camioneta en la madrugada de este miércoles 28 de julio, en el video de varios minutos de duración se observó al hombre cometer el crimen.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, por la colonia Los Bosques, según se informó en la publicación, un hombre aprovechó que era de noche para prender fuego a una camioneta que se encontraba estacionada fuera de una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere degollado agresor de Victoria, en la colonia Tierra y Libertad de Monclova

El hombre, vestido con una playera naranja y shorts, además de una cachucha, bajó del auto banco que estacionaron, parece ser que iba con otra persona, a la vuelta de la calle donde se encontraba la camioneta, después de bajar del vehículo con algo en las manos, el hombre fue hasta la camioneta.

Por algunos momentos rondo alrededor de la camioneta, al parecer rociando el vehículo con algo y después éste comenzó a incendiarse: Habiendo cumplido su objetivo, el hombre volvió al auto corriendo y huyeron del lugar, al momento se desconoce la identidad del pirómano.

NRT México, Cobertura Total 360°