24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tierno abuelito de escasos recursos pagó tratamiento médico con dos gallinas: Se las regaló al doctor por su gran labor

A través de redes sociales se viralizó la publicación que realizó un doctor: El hombre terminó conmovido por el acto de un abuelito de escasos recursos que de alguna manera trató de retribuir el servicio médico que recibió en la fundación Dr. José Ramallo Guillén.

En la publicación realizada a través de su cuenta de Facebook, el doctor Álvaro Ramallo detalló que el hombre, un abuelito de escasos recursos que no contaba con el dinero suficiente para realizarse una operación de próstata que necesitaba con urgencia, trató de pagar de alguna manera los gastos de hospitalización.

TE PUEDE INTERESAR: Quieren que mate a mi bebé porque es diferente: Madre expone a su hijo en redes y recibe críticas por su apariencia

Antes de ser operado, cirugía que sería totalmente gratis gracias a la labor de la fundación ‘Dr. José Ramallo Guillén”, la cual ayuda a personas de escasos recursos, el abuelito sacó dos gallinas y se las ofreció como pago al doctor, quien resultó conmovido casi hasta las lagrimas.

“Muy emocionado y feliz, anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Rammallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho, desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE