34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Explotación animal: Turista de ‘gran tamaño’ casi aplasta a un poni en Parras

El turista quiso subir a un caballo poni mientras se encontraba disfrutando de su estancia en Parras; el acto quedó grabado en video y generó diversas reacciones de parte de los usuarios, quienes resaltaron el gran tamaño del hombre comparado con el tamaño del poni.

En el video se pudo observar a un hombre siendo cargado por un poni, el cual, según dicen los dueños de esta clase de ‘atracciones’, son solo para la diversión de los pequeños del hogar, debido a que su peso no resulta en un problema para el animal que los transporta alrededor de la plaza.

TE PUEDE INTERESAR: Localiza a familia de Parras varada entre el fango

A pesar de que se supone que los adultos no deberían de ser cargados por los ponis debido al esfuerzo que eso significaría para el pobre animal, en el video se pudo ver al hombre siendo trasladado sin problemas por el poni mientras sus acompañantes grababan el ‘divertido momento’.

A través de redes sociales los usuarios resaltaron la explotación hacia el animal al obligarlo a cargar con el hombre, quien ‘luce bastante pesado’ y exigieron mejores tratos para los animales que son usados y explotados en este tipo de ‘negocios’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE