28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Flechazo al corazón; arqueras nos enternecen el alma

Las arqueras de México y Colombia, Ana Paula Vázquez y Valentina Acosta respectivamente han deslumbrado a propios y extraños por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y no solo por su puntería tan precisa, sino también por derramar miel con su compañerismo.

Con el ejemplo demuestran que las competencias se quedan en el campo y en cuanto aciertan el tiro, la una a la otra se felicitan como si fueran amigas de toda la vida.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/29/cual-es-la-diferencia-entre-un-circo-y-la-consulta-popular/

Aparte de su talento como atletas olímpicas, también destacan por su belleza, la cual se ha hecho notoria en la audiencia masculina, así como en la femenina.

Sin duda el ser rivales en la diana, no excluye la capacidad de forjar una amistad, el compañerismo que demuestran es un modelo a seguir a todos lo atletas y los Juegos Olímpicos mismos, ya que los valores deportivos deben de salir a relucir siempre.

La ética deportiva debe de estar siempre en la mente de los atletas de las diferentes disciplinas que integran las Olimpiadas, con el objetivo de encaminar la competencia a una convivencia sana y con eso de las camas antisexo, ya no podrán pasarse de amistosos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE