Policiaca: Solicitaron auxilio al 911, pero 4 horas después llegó la ayuda a Monclovense, que volcó en la Carretera 57

Solicitaron auxilio al 911, pero 4 horas después llegó la ayuda a Monclovense, que volcó en la Carretera 57 Foto: Especial

EX HACIENDA DE GUADALUPE, -Una familia de Monclova volcó cerca de las 2 de la mañana del jueves en el kilómetro 113+250 de la carretera 57, resultando lesionado el conductor de la unidad Chevrolet tipo Matiz color rojo, se marco al 911 y el auxilio llegó hasta después de las 8 de la mañana.

Al parecer fue una falla mecánica en el automóvil lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante saliendo de carretera para volcar aparatosamente cuando se dirigían con dirección a Monclova.

El accidente fue a las 2 de la mañana y fue hasta las cuatro después de estar buscando y encontrar el celular entre la oscuridad llamaron al 911 pidiendo auxilio y fue hasta después de las 8 de la mañana que llegaron las emergencias de Monclova y Protección Civil de Ramos Arizpe.

El automóvil quedó a la orilla de la carretera federal 57 sobre su costado izquierdo la velocidad con la que circulaba impidió al conductor controlar el volante.

Minutos después de las 8 de la mañana arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Monclova los cuales dijeron desconocían de tal reporte, al llegar ya Bomberos de Ramos Arizpe habían trasladado a un hospital al conductor.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos elaborando el peritaje, ordenaron la llegada de una grúa para trasladar la unidad volcada a un corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°