32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Propone Biden regalar 100 dólares a quienes accedan a vacunarse

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer que solicitará a los gobiernos estatales que motiven a la población a vacunarse, ofreciendo 100 dólares como ‘recompensa’ (mil 986 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

De igual manera, se informó que se buscará que el Pentágono estudie la posibilidad de volver obligatoria la vacunación del ejército. La vacunación en el país vecino se ralentiza a comparación de sus inicios.

TE PUEDE INTERESAR: Exigirá Biden prueba de vacunación y cubrebocas obligatorio a trabajadores federales

Propone Biden regalar 100 dólares a quienes accedan a vacunarse

El presidente Biden ha tomado una serie de medidas para impulsar la vacunación contra el covid-19 en Estados Unidos, entre ellas exigir a millones de empleados federales que se vacunen o cumplan una serie de restricciones, según un comunicado de la Casa Blanca difundido del jueves.

Aquellos que no “demuestren estar totalmente vacunados” tendrán que llevar una mascarilla en el trabajo, independientemente de su ubicación, mantener distanciamiento físico con otros empleados y “cumplir con un requisito de pruebas de detección semanales o dos veces por semana”, indica el comunicado emitido poco antes de un discurso de Biden.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE