28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se suicida joven de 17 años: El estrés y ansiedad por la pandemia lo orillaron a terminar con su vida

Un joven de 17 años terminó con su vida el pasado miércoles 28 de julio alrededor de las 12:30 horas; según lo relatado por sus padres, el joven padecía de ansiedad y estrés causado por la pandemia actual que atraviesa el mundo y que ha generado incertidumbre tanto en chicos como en grandes.

El menor de edad murió después de que se disparó en el pecho con una escuadra calibre 45, perteneciente a su padre, el joven, cuya identidad se mantiene en reserva, tomó la decisión de quitarse la vida al verse rebasado por la ansiedad y el estrés que sentía.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años se quitó la vida: Su hermanito menor la encontró colgada en el patio de su casa

El joven fue encontrado al interior de su habitación, en su casa ubicada en la colonia Loma Gallo, en Madero, Tamaulipas; fueron vecinos quienes descubrieron al joven después de escuchar las detonaciones, por lo que fueron quienes le dieron la lamentable noticia a sus padres.

Las autoridades confirmaron que el adolescente había realizado más disparos gracias a las diversas marcas en las paredes antes de poder lograr su cometido y acabar con su vida; los padres del joven aseguraron que su hijo trataba sus problemas de ansiedad y estrés con medicamentos desde que fue diagnosticado.

Sin embargo estos, al parecer, no fueron suficientes para arrancar los pensamientos suicidas de él.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE