30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Variante Delta de COVID creó cuarta ola en Oriente Medio: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que la variante Delta del COVID-19 ha ocasionado un incremento de casos en por lo menos 15 países de Medio Oriente, los cuales afrontan ya la ‘cuarta ola’.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la variante Delta, que se detectó primero en India, se encuentra presente en 15 de los 21 países de la región Mediterráneo Oriental de esta agencia de la ONU, que abarca desde Marruecos hasta Pakistán.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando se gobierna con resentimiento, el pueblo pasa las consecuencias; PRI por desaparición del Fonden

Variante Delta de COVID creó cuarta ola en Oriente Medio: OMS

“La circulación de la variante Delta favorece un aumento de los casos de covid-19 y de muertos (por el virus) en un número creciente de países en la región Mediterráneo Oriental de la OMS”, indicó la agencia en un comunicado.

La mayoría de nuevos casos y pacientes hospitalizados son personas no vacunadas. Ahora la cuarta ola del covid-19 se produce en esta región”, aseguró Ahmed al Mandhara, al frente de la oficina Mediterráneo Oriental de la OMS.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE