32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Encuentra pequeño a su mamá colgada en el baño, se suicidó la madrugada de este viernes, en Monclova

Un menor de edad pasó la desagradable  y triste escena de ver a su madre sin vida en horas de la madrugada, en el baño de su domicilio, la mujer se había colgado.

El pequeño se despertó y buscó a su mamá se dio cuenta que estaba en el baño, le grito varias veces al no contestarle trato de abrir la puerta y no pudo por lo que decidió llamarle a su abuelo.

A la llegada el abuelo encontró la puerta atorada, pidió a su nieto un cuchillo para cortar el cinturón, lamentablemente la mujer de 34 años de edad ya no tenía signos vitales, había muerto.

La occisa de nombre Silvia “N” se quitó la vida atándose un cinturón al cuello y el otro extremo lo puso sobre la parte superior de la puerta y cerrando esta para después dejarse caer.

Fue en la calle Decima de la colonia Ciudad Deportiva, donde se registraron los tristes hechos Mauricio N de 55 años de edad padre de la mujer dijo que su menor nieto le llamó para decirle que su mamá se colgó.

Don Mauricio dijo se fue caminando hasta el domicilio y al tratar de entrar al baño la puerta se encontraba atorada, al abrir encontró a su hija inconsciente llamo a paramédicos de la Cruz Roja los cuales arribaron al lugar, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos, ordenando la llegada de unidad funeraria que levantó el cuerpo para la necropsia médicos legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE