25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Nos lanzaron a la calle’; mujer y sus dos hijas se quedaron sin hogar; ex esposo las desalojó a la fuerza en Sabinas

Una madre de familia y sus hijas vivieron momentos de angustia al ver como sus pertenencias, su ropa, y bienes, eran sacados de su casa, pues sin ninguna orden judicial su propia familia las desalojo a la fuerza.  

El suceso se dio en la colonia Infonavit del municipio de Sabinas, donde la señora Trinidad Mendiola López y sus dos hijitas, ambas menores de edad, fueron lanzadas a la calle durante la noche del jueves, 29 de julio.  

Elementos de la Policía Municipal de Sabinas arribaron al domicilio, donde auxiliaron a las tres mujeres para evitar una agresión pues se trataba de un problema familiar.  

TE PUEDE INTERESAR:  Drogadicto apuñaló a su mamá en Frontera; lo vinculan a proceso por feminicidio

Mendiola López declaró que desde el mes de diciembre de 2021 su ex esposo ha intentado sacarla de la vivienda tras su divorcio, incluso señaló que el hombre acudió a SIMAS para cancelar el servicio de agua.  

La mujer reconoció que la vivienda es propiedad de su ex marido, sin embargo, existe una cláusula por parte de un juez familiar que estipula que puede hacer uso de la propiedad hasta que una de las menores alcance la mayoría de edad, cosa que no ha sucedido. 

Doña Trinidad también señaló que pese a que hay una restricción, el hombre ha irrumpido en su hogar e incluso ha procedido a vender la casa.

Autoridades extendieron la recomendación de acudir ante un juez o alguna autoridad en lo familiar para continuar el proceso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE