34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dan alta médica a El Japo y es puesto a disposición de Agentes de la Fiscalía, acusado de agredir a Victoria, en Monclova

Mario Alberto Flores alias “El Japo”, fue dado de alta del hospital General Amparo Pape de Benavides y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El presunto agresor de Victoria Molina permaneció menos de 72 horas hospitalizado en el nosocomio pasando de condición grave en terapia intensiva a condición mejorable, determinando tras valoración de medicina interna, cirugía y psiquiatría, darlo de alta clínicamente.

Como se recordará Mario Alberto fue ingresado con una fuerte herida en el cuello en calles de la colonia Tierra y Libertad, herida que se auto infringió con la intención de quitarse la vida cuando estaba acorralado por autoridades policiales que le buscaban luego que había una denuncia por agresión a su ex pareja Victoria Molina.

Doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del Hospital General Amparo Pape de Benavides

A partir de hoy lunes se está poniendo a disposición del Ministerio Publico y para que ellos realicen el traslado a donde ellos crean pertinente, está fuera de peligro se decidió darlo de alta por mejoría y claro hay que seguirlo valorando su conducta, señaló el doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital.

Él puede hablar le pregunte si se le había atendido bien porque me preocupaba eso aquí quiero resaltar que en el Hospital se atiende a todo paciente sea quien sea aquí no vemos si es victima o victimaria, a todos se les atiende por igual sin condición económica política o religiosa y tampoco de sus actitudes que haya tenido el con la sociedad, el respondió que se le había atendido muy bien.

Considero necesario manejar su comportamiento emocional que dijo es muy importante ya que es de recordar que el mismo se infringió las heridas en su expediente, el reconoce donde esta, como se llama y como lo hemos tratado.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE