Detiene Seguridad Pública a 40 personas durante el fin de semana

Pese a que fue un fin semana tranquilo debido a las jornadas de vacunación AntiCovid-19, el departamento de Seguridad Pública de Monclova realizó los rondines de vigilancia correspondientes y los operativos de cada fin de semana, donde se detuvieron a más de 40 personas.

Publicidad NRT

Con el fin de prevenir accidentes por conducir en estado de ebriedad, cada fin de semana se instalan los filtros anti alcohol en diferentes puntos de la ciudad de Monclova.

Este fin de semana en los filtros anti alcohol se aseguraron 15 vehículos, se aplicaron 10 infracciones por conducir en estado de ebriedad y no hubo personas detenidas.

Por otro lado en los rondines de vigilancia que realizan los elementos de seguridad Pública, se detuvieron a un total de 40 personas por diferentes faltas administrativas las cuales fueron a parar a las celdas municipales recibiendo una sanción.

El director de este departamento, Fernando Ardían Olivas Jurado comentó que se reforzaran estos operativos para mantener la seguridad en la ciudad de Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE