33.1 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Él me desapareció a mi hija: María no ha sido vista por sus familiares en más de un año

Jesús Raymundo ‘N’ fue el encargado de desaparecer a su esposa; su propio hijo y la madre de la desaparecida anunciaron que después de que el hombre la privara de su desaparición no han vuelto a saber nada de ella, no saben ni siquiera si se encuentra con vida, pero no pierden la esperanza.

A más de un año de la desaparición de María Olivia, Jesús Raymundo fue sentenciado a 65 años, 7 meses y 15 días de prisión tras demostrarse su responsabilidad en la desaparición de quien fuera su esposa; el hombre privó de la libertad a su esposa, después de esto nadie volvió a verla.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús encontró a su padre sin vida: El saltillense se colgó con un cable de computadora

La madre de María reveló que la última vez que la vio fue cuando Jesús Raymundo fue a recogerla a una central de autobuses, después de esto perdió el contacto con ella y fue su propio nieto quien le reveló que su papá la mantenía cautiva; días después María desapareció y nadie volvió a saber de ella.

En el juicio oral, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hizo valer los artículos 32, 34 y 36 de la Ley General de Desaparición Forzada de Personas que establece la responsabilidad penal, incluso cuando no haya sido localizada la víctima.

Después de investigar por algunos meses y ni siquiera encontrar el cuerpo de María, Raymundo fue detenido por las autoridades y trasladado al Centro de Reinserción Social, a más de un año por fin se comprobó su responsabilidad y obtuvo una sentencia ‘histórica’ de más de 65 años.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE