28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intentaron robarle a su bebito en Coahuila: Las autoridades no la dejaron denunciar

Ruth vivió momentos de terror cuando, a punta de navaja, un hombre intentó arrebatarle a su hijo, quien padece una discapacidad (microcefalia, retrato psicomotor y de desarrollo) mientras ella se encontraba trabajando para ganarse el sustento de su familia, inmediatamente contactó con las autoridades, sin embargo no pudo denunciar al sujeto.

El pasado domingo 31 de julio una mujer coahuilense estuvo a punto de perder a su hijito cuando un hombre, identificado como Javier ‘N’, llegó a la esquina en donde se encontraba vendiendo pan en compañía de su bebé y trató de quitarle al niño de los brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús encontró a su padre sin vida: El saltillense se colgó con un cable de computadora

Muerta del miedo Ruth corrió a su vehículo para asegurar al niño; una vez dentro de este, subió todos los vidrios y subió la velocidad para llegar a casa de su abuela que se encontraba cerca del lugar de los hechos, planeaba pedirle que se encerrara con el niño para evitar que el hombre les hiciera daño.

Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Calaveras de la ciudad de Matamoros, el hombre intentó entrar a al casa e incluso la amenazó con una navaja, sin embargo la mujer no bajó del auto en ningún momento, por lo que no pudo causarle ningún daño, durante el ataque Ruth contactó con las autoridades, quienes llegaron momentos después y detuvieron al hombre.

A pesar de que Javier fue trasladado al Ministerio Público por las acusaciones de Ruth, no se pudo hacer nada en su contra, ni siquiera interponer una denuncia contra Javier, quien además ya había sido denunciado anteriormente por intentar ahorcar una joven de 14 años, Ruth no pudo denunciar porque no procedía el delito, por lo que volvió a casa.

A pesar de que no pudo interponer una denuncia formal, Ruth dio a conocer la identidad del hombre mientras busca dar con las autoridades correspondientes para denunciar al hombre y evitar así que se vuelva a acercar a su bebito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE