27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Prohíben música en vivo y bajarán aforos en antros reincidentes de Monclova

Debido a que los establecimientos siguen sin cumplir las medidas de sanidad y no respetan los aforos permitidos, el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes comentó que la música en vivo quedara prohibida para algunos establecimientos.

Esto será en puntos específicos, principalmente para aquellos establecimientos que se les estuvo haciendo el llamado de atención y no acataron las indicaciones que se les daba cada fin de semana.

“Yo no escondo nada y lo digo claramente, en Hok y La Oh los dueños de estos establecimientos se quieren pasar de listos y no están respetando los aforos, a los que no respeten los aforos los vamos apretar”

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova

Indicó que en la Oh hubo un evento el sábado con mucha gente, están cerrados y en Hok tienen la advertencia de no sobrepasar el aforo permitido de lo contrario serán sancionados.

“El único problema es cuando quieren meter a gente de mas y quieren burlar a la autoridad pero lo único que hacen es burlar a ellos mismos, los ciudadanos sabemos que tenemos que cuidarnos”

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova

Aseguró que es importante seguir cuidándonos, exhortar a la población a usar el cubrebocas, seguir las medidas sanitarias, evitar aglomeraciones, pero sobre todo acudir a vacunarse.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE