32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agujas ahorradoras: Enfermera inyectó solo la mitad de la vacuna a un joven

Un joven compartió a través de sus redes sociales su experiencia al asistir a ponerse la vacuna antiCovid; a pesar de que el joven solo quería mostrar como fue la aplicación de la vacuna y su experiencia, tal como muchos lo han hecho, grabó un incómodo momento.

En el video se pudo observar al joven recibiendo la vacuna; una enfermera a su lado comenzó a aplicársela cuando el líquido dentro de la inyección salió a chorros; se vació al menos la mitad del contenido, causando la sorpresa de la enfermera y del joven.

TE PUEDE INTERESAR: Terminó en el hospital; joven de Monclova se desmayó tras recibir vacuna antiCovid

Al percatarse de lo sucedido el joven se lo indicó a la enfermera, quien, sorprendida y abochornada por lo sucedido, evitó emitir algún comentario, después de algunos momentos señaló que no pasaba nada, sin embargo esto extrañó al joven quien así lo expresó, la enfermera justificó lo sucedido asegurando que se trataba de ‘agujas ahorradoras’.

A través de los comentarios de su publicación los usuarios cuestionaron como había terminado la historia; al final, el joven recibió una nueva dosis; además pidió a sus seguidores no tirar ‘hate’ a la enfermera por el error: “Por favor no le tiremos hate a la enfermera, que seguro estaba muy cansada y llevaba horas trabajando. Solo me pareció muy gracioso todo lo que pasó. Al final me pusieron otra dosis”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE