Aunque se rían los expresidentes, en la 4T ya se acabó con la robadera, asegura AMLO

Aunque se rían los expresidentes, en la 4T ya se acabó con la robadera, asegura AMLO Foto especia.

“Independientemente de si ríen los expresidentes… aquí lo importante es que se acabó la robadera”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse que le ha puesto fin a la corrupción en el Gobierno Federal durante su administración.  

Ante las críticas y señalamientos que ha recibido tras los resultados de la consulta popular, el mandatario nacional despotricó en contra de las pasadas administraciones. 

López Obrador señaló que a pesar de que no se alcanzó la participación ciudadana suficiente en la consulta popular, refirió que eso no impide que la Fiscalía actué en contra de quienes cometen delitos.

“Se está avanzando bastante y lo más destacado, lo que debemos de tener presente es ya no se permite la corrupción, ese es un triunfo del pueblo, de todos, entonces, independientemente de si ríen los expresidentes o quienes se quieran reír, aquí lo importante es que se acabó la robadera”. 

AMLO destacó que con lo que se ahorra en la 4T por acabar con la corrupción, se puede atender con más recursos al país.  

“Y que lo se rescata, lo que se ahorra se le destina al pueblo, eso es el fruto de esta lucha, que no es en vano, eso es lo más importante”.  

NRT México, Cobertura Total 360°