27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Espanto de ultratumba; encuentran cuerpo sin vida en plaza pública

Saltillo. Un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad o edad aproximada, fue encontrado sin vida en una plaza pública la mañana de este miércoles, siendo vecinos del sector quienes reportaron el hallazgo del cuerpo; hasta el momento se desconocen las causas.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles cuando se reportó mediante los grupos de seguridad de WhatsApp, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal del sector a verificar, confirmando minutos después sobre la persona tirada en el pasto de la plaza.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/04/coahuila-organiza-jornada-laboral-y-ofrece-400-empleos-entre-usuarias-del-cjem-matamoros/

Acudieron paramédicos de Bomberos a revisar los signos vitales del hombre, lamentablemente estaba sin vida. De los hechos se informó a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento realzan las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales confirmaron que a simple vista no hay huellas de violencia, pudiendo tratarse de una muerte natural a consecuencia de alguna enfermedad, pero eso se determinará después de realizar la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE