Preparan cabalgata de Cuatro Ciénegas

Preparan cabalgata de Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Este domingo 8 de agosto se celebrará la tradicional Cabalgata de Cuatro Ciénegas, actividad tradicional y cultural que por más de 34 años ha unido a miles de personas de la región que se suman en un ambiente de convivencia familiar, pero sobre todo con la intención de mantener vivas nuestras tradiciones.

Como parte de los festejos de la tradicional Feria de la Uva en su 89 edición, se prepara la tradicional Cabalgata de Cuatro Ciénegas que se celebrará el próximo 8 de agosto en punto de las 10 de la mañana, partiendo del hotel San Pablo, ubicado sobre la carretera federal 30.

Está cabalgata inicio en 1987 organizada por Tano Menchaca, Raúl Flores; así como Armando Villa quienes se reúnen al exterior del Lienzo Charro de Monclova e inician su recorrido hasta Cuatro Ciénegas y en el camino se van sumando más personas que participan en este gran evento.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que se están ultimando detalles para este importante evento que reúne a un número importante de cabalgantes, así como personas de diferentes partes de la región.

Indicó que en esta ocasión los festejos de la Feria de la Uva fueron completamente diferente a como se tenían acostumbrados debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que exhortó a la población y asistentes a ser muy responsables.

Dijo que en el evento se cuidará todos los protocolos sanitarios como evitar aglomeraciones, sana distancia, uso del cubrebocas, gel antibacterial, entre otras cosas que son indispensables para salvaguardar la salud de los asistentes.

NRT México, Cobertura Total 360°