21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Confirma director del DIF caso de variante Delta en Monclova; la gente se confío, asegura

Pese a que, al momento, la Secretaría de Salud (SSa) del Estado no ha confirmado los casos, el director del DIF Monclova reveló que actualmente la variante Delta ya se encuentra en este municipio.

Fue el Dr. Arturo González Elizondo quien reveló que ya se hizo del conocimiento de la SSa el caso que están manejando en dicha institución, el cual se tiene “bajo la lupa” debido a la gravedad de la situación.

Te puede interesar: No fue por el abanico, sino que su familia le dio la espalda: revela novia de suicida de Frontera

“Va en aumento (los contagios) porque la gente se confió, hubo un descenso muy importante de contagios y de hospitalizados, de defunciones, por eso la gente se confió”, reveló el médico.

Te puede interesar: COVID arrebata la vida a maestra en Coahuila; Miss Zeiko ya estaba vacunada

“La gente dejó de usar las medidas adecuadas para evitar ser contagiados, empezaron a salir a eventos sociales, realizar reuniones e inclusive a viajar”, agregó González Elizondo en una reciente entrevista.

De acuerdo con información de Zócalo, el paciente Delta de Monclova se contagió luego de haber viajado al extranjero, en dónde habría contraído esta peligrosa cepa, la cual se traspasa más rápido que el coronavirus en sí.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE