El amor de su vida casi la mata; mujer grave tras intento de feminicidio en Coahuila

El ser golpeada, apuñalada e inclusive estrangulada fueron parte de las fuertes lesiones que sufrió una mujer coahuilense, quien estuvo a punto de perder la vida a manos de su propio esposo.

Publicidad NRT

Este fue el triste caso de Angélica Amparo Valera Escobedo, ciudadana del municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila, quien a sus tan solo 39 años de edad vio la muerte muy de cerca tras este violento ataque.

Te puede interesar: Mueren cuatro personas en trágico accidente en la carretera Mty-Saltillo; hay dos niñitos graves

Todo comenzó durante la madrugada del pasado viernes 06 de agosto, luego de que la señalada ingresara de urgencia al Hospital General con diversas heridas visibles, nueve de ellas puñaladas.

Al notar los golpes en su rostro y las marcas de ahorcamiento en su cuello, personal médico rápidamente le brindó toda la ayuda requerida, esto tras haber llamado a las autoridades locales para solicitar su ayuda.

Te puede interesar: Trailero muere calcinado en la carretera 57; chocó contra una unidad de carga y quedó prensado

Afortunadamente, los oficiales lograron detener al esposo de Angélica, a quien se había señalado como el agresor de su esposa, quien ya fue consignado por los especialistas debido al altercado familiar.

Por su parte, actualmente la mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica 7 del IMSS, en Monclova, a donde se le trasladó debido a que se encuentra muy grave, pues las lesiones que le propinó su marido están casi costándole la vida.  

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE