28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Clases presenciales deberán posponerse; gobierno de Nuevo León

De acuerdo con autoridades del gobierno de Nuevo León, se estima que las cifras de contagios de COVID están llegando a niveles estratosféricos, debido a la falta de coordinación de los pobladores con las maniobras de prevención de las esferas de poder de la región neoleonense.

Es por ello que, el hecho de regresar a clases presenciales, aún no es una buena idea. A pesar de los exhortos de gobierno federal por hacer que los jóvenes vuelvan a clases, las autoridades de Nuevo León no quieren que regresen a clases presenciales.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/09/hoteleros-irresponsables-se-niegan-a-cerrar-hoteles-pese-a-covid/

Los hechos son contundentes, el semáforo epidemiológico está en rojo en Nuevo León y no debe de pasarse por alto.

La finalidad es proteger a cuantas personas sean posible, ya que, la pandemia no va a terminar hasta que todos cuenten con la vacunación y dejen de salir de sus casas a asuntos no necesarios.

Es por ello que se estarán solicitando cartillas de vacunación como pases a diferentes áreas de la ciudad, en específico para bares y restaurantes.

En cuestión del regreso a clases, se puede intuir que las autoridades de educación del estado tomarán la decisión basada en lo que la gente necesita y no en los caprichos del gobierno federal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE