28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Crónicas de un mesías; Leo Messi y su llegada al PSG

¿Será este lunes el día decisivo? Luego de haberse despedido del FC Barcelona el domingo, la estrella Lionel Messi puede estar más cerca este lunes del París Saint-Germain, que daría un golpe de efecto en el ‘mercato’.

El domingo por la noche, varias decenas de aficionados esperaban en el aeropuerto de Bourget para recibir al argentino después de que corrieran rumores sobre su inminente llegada.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/09/arigato-asi-despide-tokio-las-olimpiadas/

Desde el inesperado anuncio de la marcha del argentino de su club de siempre, el jueves, el planeta fútbol contiene la respiración y escruta el menor movimiento del futbolista de 34 años.

El PSG es el club que tiene más opciones de firmarlo. El domingo en su rueda de prensa en Barcelona el propio jugador reconoció que era “una posibilidad”.

Los movimientos de la escuadra de Barcelona han sufrido un gran cambio, pues ahora, sin Leo Messi, se tendrán que ver en la necesidad de contratar una nueva promesa del balompié con el cual poder llenar los tachones que deja el argentino.

Entre las contrataciones más esperadas se encuentra la de Mbappé, el cual cuenta con el poder de las nuevas generaciones para sustentar su estancia en cualquier equipo de gran estatura.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE