34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Noche de pasión termina en tragedia en hotel de Saltillo; abuelito murió de infarto

Lo que en un inicio estaba planeada como una apasionada velada entre un abuelito coahuilense y su dama de compañía terminó en tragedia, pues el hombre de la tercera edad lamentablemente murió en el hotel.

Este peculiar caso tuvo lugar la noche de ayer en el municipio de Saltillo, Coahuila, en dónde trabajadores del Hotel Hidalgo, ubicado en la Zona Centro, reportaron a uno de sus clientes como fallecido.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en la cabeza en Coahuila; la acusó de infiel y verle la ‘cara de tonto’

Al arribar al lugar, las autoridades recibieron un detallado reporte de parte de los trabajadores del lugar, quienes precisaron que el adulto de entre los 60 a 65 años de edad había acudido a temprana hora con una mujer de tez morena y estatura baja.

Se informó que el hasta ahora desconocido abuelito solicitó los servicios de la habitación por seis horas pero que antes de que este plazo llegará a su fin, se vio a la mujer dejar el lugar muy rápidamente.

Te puede interesar: Hallan muerta a embarazada: Gloria, de 29 años, salió de casa y ya no regresó; tenía 2 hijitos

Pensando que la pareja ya había concretado su encuentro, un empleado acudió al cuarto para limpiar el sitio y fue entonces que se percató que el otro cliente se encontraba sin vida en el lugar, por lo cual solicitó la presencia de sus jefes.

Al arribar al hotel, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el abuelito ya no contaba con signos vitales y procedieron a declararlo como fallecido, revelándose más tarde que la causa de su muerte fue un infarto fulminante; sobre la mujer, no se tiene información alguna.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE