21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Asfixian a bebé recién nacido; se investiga si fue un accidente

Un bebé que nació mientras su mamá laboraba en el turno nocturno en la empresa MARTINREA, pero al parecer imaginaron que estaba sin vida y empleados que ayudaron a Patricia, lo metieron a una bolsa de plástico, para después ser llevada la mujer a la clínica 1 del IMSS, donde se le brindó atención hospitalaria.

La joven madre de 28 años comenzó a tener los dolores de parto durante la madrugada de éste miércoles, repentinamente su bebé salió al mundo pero al no llorar ni hacer algún tipo de reacción, imaginaron que todo había salido mal , así que lo colocaron en la bolsa.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/11/firma-cultura-coahuila-importantes-convenios-con-el-instituto-italiano-y-con-la-caniem/

Después de que la Patricia fue valorada por los médicos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte del producto, explicando que había llegado ya envuelto en una bolsa de plástico, por lo que el personal médico ya no quiso manipular el cuerpo ni sacarlo de la bolsa.

El bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, arrojando que el pequeño murió de anoxia cerebral por asfixia y obstrucción de vías respiratorias, o secundaria por sofocación lo cual indica que fue con la bolsa que se ahogó después de ser colocado ahí por los mismos compañeros de la madre.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya está realizando las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad de los empleados y de la empresa, pues si la madre ya estaba en una avanzada etapa de embarazo, debió estar incapacitada al menos un mes y medio antes de tener a su bebé.

Además los hechos no fueron informados por la empresa en el momento, sino hasta que llegó la joven madre al hospital a recibir atención m, situación que cae en irregularidad y se buscarán responsables en el caso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE