24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Asfixian a recién nacido en Arteaga; bebé fue asesinado tras repentino parto en fabrica

Un bebé recién nacido perdió la vida a los pocos minutos de haber llegado a este mundo, pues tras el parto, fue envuelto en una bolsa de plástico negro, lo cual ocasionó que se asfixiara.

Este triste caso tuvo lugar en la planta Martín Rea del municipio de Arteaga, Coahuila, en dónde una mujer identificada como Patricia ‘N’ dio a luz de forma repentina, pues ella ni siquiera sabía que estaba embarazada.

Te puede interesar: ¡Te voy a matar! Abuelita vive un infierno; su hijo la golpea y las autoridades no la protegen

Según trascendió, la empleada de 28 años se encontraba en su turno normal cuando se comenzó a sentir muy mal, por lo cual acudió al baño en dónde comenzó a dar a luz, teniendo que ser auxiliada de inmediato por sus compañeros.

Lamentablemente, al no tener conocimiento de cómo hacerlo y no ser especialistas médicos, los trabajadores procedieron a ‘guardar’ al bebé en una bolsa de plástico, pues asumieron que había nacido muerto, ya que no lloró al salir de su madre.

Te puede interesar: Policiaca: Pareja prostituía a niñas de 7, 11 y 13 años; las vendían a hombres en un bar

Debido a la irregular situación, se procedió rápidamente a trasladar a Patricia y al bebé al hospital más cercano, en donde la mujer sufrió crisis convulsivas debido a la gran presión y shock que acababa de vivir.

Fue ahí dónde se determinó que el bebé no nació sin signos vitales, sino que fue una anoxia cerebral secundaria la causa de su muerte, la cual se originó debido a que se sofocó tras ser colocado en la bolsa de plástico.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE