28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Más de 200 mil personas apoyadas por el Teletón a nivel nacional

El Teletón, en esfuerzos coadyuvados con la Secretaría de la Salud a nivel nacional, ha brindado espacios de recuperación a las personas que, por desgracia, han sido contagiados con la COVID-19, lo cual ha beneficiado a miles de personas a nivel nacional.

Observando la situación actual de contagios y muertes por el virus, es pertinente que todas las instituciones públicas, así como las privadas, cuenten con medidas protocolarias anti COVID, por lo cual los CRIT han estado al pie del cañón.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/12/messi-al-america-memes-incomparables/

Operando como hospitales COVID, se establecieron con camas COVID, respiradores, entre otras ayudas.

Por otro lado desde el inicio de sus acciones para atender a la población en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19 la Fundación Teletón ha apoyado a 277 mil 338 personas y buscará ampliar este número al brindar rehabilitación pulmonar a pacientes recuperados.

En Palacio Nacional, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, detalló que desde mayo pasado y a la fecha ha cumplido con cada compromiso para la atención de personas con discapacidad, así como para aquellos que padecen Covid-19.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE