27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Claudia teme por su vida: Su esposo la apuñaló 15 veces frente a sus hijos

En 2008 Claudia casi perdió la vida tras ser atacada por su entonces aún esposo; la mujer se encontraba en proceso de divorcio cuando el hombre, frente a sus hijos; la apuñaló en 15 ocasiones diferentes; después de esto, el hombre fue sentenciado a prisión, de la cual busca salir a base de amparos.

Claudia Rosales Cáceres sobrevivió al intento de feminicidio y logró, con 18 meses de terapia física, curar las heridas externas que le dejo su matrimonio, su temor comenzó el pasado viernes, cuando fue notificada que el padre de sus hijos busca un beneficio de libertad usando como medio un amparo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven mató a su madre y a 4 personas más a tiros: Era fan de los videojuegos violentos y las armas

Claudia reveló el temor que siente de que su ex esposo, a quien denunció sin respuesta en varias ocasiones antes de que la atacara, salga de prisión, pues teme las represalias que pueda tomar contra ella y su familia, y lo mucho que pueda afectar su vida y la de sus seres queridos la salida del reclusorio del hombre.

“No hay plazo que no se cumpla, cuando me dijeron de cuanto era la sentencia, tuve que hacer un plan e vida para solucionar cada etapa, pero tengo planeas para ver por la integridad mía y de mis hijos. Desde ese día (de su detención) mis hijos han vivido en un mundo rodeados de amor y terapias, pero no deja de ser un estigma lo que han cargado, porque esta persona les robó su inocencia”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE