SAN BUENAVENTURA, COAH. – Deprimido por la separación de su esposa y los problemas de drogadicción un hombre de 38 años de edad se quitó la vida cortándose las venas, su cuerpo fue encontrado entre un charco de sangre la tarde de este viernes por su hermano en un domicilio de la colonia San Andrés de este municipalidad.
El occiso respondía en vida a Juan Osiel, debido a los problemas de drogadicción y tras separarse de su esposa ingreso a un centro de rehabilitación de donde salió hace varios meses relataron sus familiares.
La ultima vez que lo vieron fue el jueves por la tarde y se despidió de uno de sus hermanos y hasta este viernes que llego al domicilio lo encontró recostado sobre el piso entre un charco de sangre, el hombre ya no tenia signos vitales por lo que hizo el reporte a las autoridades.
Oficiales de la Policía Preventiva hicieron acto de presencia además de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomaron conocimiento de los lamentables hechos, acordonando e lugar para luego ordenar la llegada de una funeraria para el traslado del cuerpo a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°