15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Todos son bienvenidos: Invita familia de Marifer a darle el último adiós en Monclova

“Los esperamos para despedir a Fer”, escribió en sus redes sociales Jorge Flores, padre de la jovencita monclovense que cautivó el corazón de miles de personas, no solo en México sino en toda Latinoamérica.

El caso de María Fernanda Gutiérrez se viralizó durante la última semana debido a su impactante lucha de vida, pues desde pequeña luchó contra una terrible enfermedad: la fibrosis quística.

Te puede interesar: Mafer fue entregada a Dios por sus padres; fue una guerrera que movió a una ciudad completa

Esto ocasionó que en el año 2014 tuviera que ser trasladada a Brasil, país en el que se le realizó un trasplante de pulmón, el cual lamentablemente comenzó a presentar daños durante el 2021.

Al observar que su salud se deterioraba, sus padres decidieron trasladarla hasta el ya mencionado país para que se le realizara otro trasplante, sin embargo su mal estado no lo permitió y se decidió internarla en el Hospital Muguerza en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Monclova llora la muerte de Marifer; Dios necesitaba un ángel en el cielo

Tras días de intensa lucha, lamentablemente la joven de tan solo 18 años de edad perdió la vida el día de ayer, siendo esta noticia dada a conocer por su propio padre, quien en las horas posteriores invitó a la ciudadanía en general a acompañar a su hija.

“Gracias… a todos los esperamos… para despedir a FER.. todos son bienvenidos…”, compartió en sus redes sociales Jorge Flores, quien en ningún momento dejó de orar a Dios por el plan que tenía preparado para su hija.

Te puede interesar: Monclova está de luto, murió Marifer; ya partió a la eternidad

A continuación, anexamos las imágenes que contienen la información sobre el velorio de Marifer Gutiérrez, así como la ceremonia religiosa que se realizará en su honor este viernes 13 de agosto.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE